Recinto Ferial de Tampico, nuevo referente para el turismo: Nader Nasrallah

En el marco de la Feria Regional del sur de Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah ahondó en las posibilidades de reactivación económica para la zona conurbada que se traduzca en una importante derrama para el ramo turístico y de servicios.

El alcalde “Chucho” Nader estuvo presente en la inauguración de la Feria Tam Sur 2021 en el nuevo recinto ferial construido junto a la Laguna del Carpintero, misma que también fue rehabilitada en su totalidad.

Nuevo Recinto Ferial y Ganadero de Tampico. Jesús Nader Nasrallah

El Jefe de la comuna señaló que las nuevas instalaciones de la Feria y Pabellón ganadero brindan a la ciudad la oportunidad de organizar eventos y exposiciones todos los meses del año, consolidando así la vocación turística de Tampico y la zona conurbada.

“Este recinto ferial y ganadero, ponen a Tampico en el rumbo correcto del desarrollo turístico, económico, y comercial. Este espacio será referente nacional y orgullo de los tampiqueños; será motivo de atracción de turistas y visitantes; y proyectará a Tampico y a Tamaulipas a nivel nacional e internacional”, subrayó.

Chucho Nader agradeció el respaldo del Ejecutivo estatal para la construcción de la nueva infraestructura turística instalada en la periferia de la Laguna del Carpintero que, dijo, será detonante de un nuevo dinamismo económico en el sur de Tamaulipas.

“Hoy ha culminado un sueño que por muchos años teníamos todos los tampiqueños; el rescate integral de la laguna del carpintero que gracias al apoyo del Gobernador del Estado y de la confianza que nos deposita el pueblo de Tampico, hoy se ha hecho realidad”.

--

--

Chucho Nader, 100% tampiqueño, presidente municipal de Tampico y padre de familia de tiempo completo

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store