Jesús Nader Nasrallah: el turismo de convenciones tiene un punto estratégico en Tamaulipas

El alcalde Jesús Nader Nasrallah inauguró la Octogésima Convención Nacional de Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Canacintra), en donde hizo énfasis en la importancia estratégica que ofrece Tampico como un punto crucial para el desarrollo de convenciones y congresos nacionales y extranjeros.

Chucho Nader estuvo acompañado del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en donde enumeró las acciones e inversiones del municipio en el ramo turístico que han derivado en nuevo impulso para el sector gracias a la transformación que se viene trabajando en el último trienio.

“En los últimos años nuestra ciudad se ha reinventado y ha recuperado su lugar como la capital de las huastecas; la tarea no ha sido fácil, pero con el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, hemos construido la nueva imagen de Tampico”.

Nader Nasrallah detalló que además de la nueva infraestructura turística creada en la periferia de la Laguna del Carpintero; se ha trabajado en el mejoramiento de las condiciones urbanas, en la prestación de servicios públicos de calidad y en generar mayor seguridad, certidumbre económica y bienestar social.

“Hoy Tampico Brilla como una de las ciudades más limpias, mejor iluminadas, más seguras; y con una renovada infraestructura al servicio de la población y de sus visitantes; y la presencia de más de 500 industriales de todo el país consolida la vocación turística de nuestra ciudad”.

El Congreso efectuado en el Centro de Convenciones Expo Tampico, reunió a representantes de 76 Delegaciones y 104 ramas industriales; y fue presidido también por el dirigente nacional de la Canacintra, Enoch Castellanos Férez.

A la ceremonia inaugural asistieron además Alcaldes de la zona conurbada, Diputados Federales y Locales; y funcionarios del Gobierno estatal.

--

--

Chucho Nader, 100% tampiqueño, presidente municipal de Tampico y padre de familia de tiempo completo

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Jesús Nader Nasrallah

Jesús Nader Nasrallah

Chucho Nader, 100% tampiqueño, presidente municipal de Tampico y padre de familia de tiempo completo